Fattoria Corte Roeli

Via Nazionale 387, Malalbergo, Italia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fattoria Corte Roeli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malalbergo, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y masajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como dardos y salas de reuniones. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones rústicas con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Bolonia queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Bolonia y Ferrara están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Al Navile
Via Nazionale 425/A
Hotel Med Malalbergo
Via G. Oberdan 1
Agriturismo Margherita
Via Boschi 135
Buscar hoteles