Cappuccini

Via Cappuccini 54, Cologne, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cappuccini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cologne, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la Franciacorta, este resort es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y servicio de niñera.

El resort pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a unos 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Erbusco y Bérgamo, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 73 opiniones