Park Hotel Cilento

Via Sirene 26, Marina di Camerota, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Park Hotel Cilento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Camerota, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Marina di Camerota, este hotel está a un breve viaje en coche de Palinuro y cuenta con una playa privada, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. Y además, dispone de un mostrador turístico, un campo de fútbol y conserje.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, piragüismo y windsurfing, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 28 habitaciones con unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina italiana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Playa el Flamingo. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Blue Marine
Via Delle Sirene 44
Villaggio Camping dell'Isola
Via delle Sirene, 45
Residence Villa Andrea
Via Sirens, Loc S. Anna
Hotel America Camerota
Via Bolivar 84
Marcaneto
Localit u Marcaneto, snc - 84070 Scario
Delfino Hotel Camerota
Via Bolivar 45
Albergo Marla
Via Bolivar 124
Hotel La Scogliera Marina di Camerota
Via Lungomare Trieste 97
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 391 opiniones