Villaggio Hotel Cala di Luna

Via Nazionale, Marina di Camerota, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villaggio Hotel Cala di Luna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Camerota, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Marina di Camerota, este hotel está a un breve viaje en coche de Palinuro y dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y una playa privada. Y además, ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como buceo, piragüismo y senderismo. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Este hotel está a diez minutos a pie de Playa el Flamingo. Además, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Area Marina Protetta Costa degli Infreschi e della Masseta y Sea Caves of Cape Palinuro.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cala Blanca Resort
Via Variante Castello 3
Hotel La Scogliera Marina di Camerota
Via Lungomare Trieste 97
Albergo Marla
Via Bolivar 124
Marcaneto
Localit u Marcaneto, snc - 84070 Scario
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 208 opiniones