Hotel Il Pino

Corso Cavour 1, Garlasco, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Il Pino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garlasco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Garlasco y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

Este acogedor hotel ofrece servicio de entradas, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes, además, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y una lavandería.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y una mosquitera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Linate está ubicado apenas a 45 minutos en coche. Pavía y Vigevano también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones