Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Catania Hills Residence

Via Adige 21, San Gregorio di Catania, Italia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Catania Hills Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Gregorio di Catania, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas en San Gregorio di Catania. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 50 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Asimismo, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, que está a solo 25 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Catania y Aci Castello.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tutti a Casa
Via Marco Polo 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 75 opiniones