Hotel Il Leone d'Oro

Via Dante 17, Telgate, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Il Leone d'Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telgate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel ofrece 9 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y servicio de lavandería.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Il Leone d'Oro pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos, mediterráneos e internacionales del restaurante.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a solamente 20 minutos en coche del hotel. Bérgamo y Grumello del Monte también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 156 opiniones