Punto Alloggio

Via Muzza Spadetta 13, Bazzano, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Punto Alloggio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bazzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bazzano, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Savignano sul Panaro y cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También ofrece una caja fuerte, una peluquería y servicio de cambio de divisas.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Bolonia queda a menos de 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alla Rocca
Via Matteotti 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 97 opiniones