Le Colombelle

Via Stradona 71, Massanzago, Italia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Colombelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massanzago, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Massanzago, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Noale y Santa Maria di Sala. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de traslados y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para ayudarle si lo necesita.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 46 opiniones