Agriturismo Il Fienile di Orazio

Loc Missian, Monte San Giovanni in Sabina, Italia
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Il Fienile di Orazio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte San Giovanni in Sabina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El alojamiento en granja ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones