Corte Del Passone

Via Passone 2, Montevecchia, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Corte Del Passone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montevecchia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Montevecchia, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Merate y Cernusco Lombardone. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y alquiler de bicicletas gratuito son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que vienen con un lavavajillas, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todos ellos incluyen calefacción, una mosquitera y un teléfono.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 39 opiniones