Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tenimento Al Castello

Via San Giuseppe 15, Sillavengo, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tenimento Al Castello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sillavengo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con minibar, terraza privada y nevera. Todas ellas tienen un baño, con albornoces, una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Milano Malpensa , que queda a solo 45 minutos en coche. Novara y Oleggio también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 290 opiniones