Villaggio Argonauti

Contrada Lido Macchia, Pisticci, Italia
(22,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villaggio Argonauti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisticci, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Basilicata, este resort es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Pisticci.

Este moderno resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un jardín y un mostrador turístico. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Jardín, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agave Apartments
Lido di Macchia
Argonauti Club Resort
Contrada Lido Macchia
Village Club Ti Blu
Contrada Scannaturco - Lido 48
Buscar hoteles