Hotel Le Palme

Via Della Rotonda 4, Ardea, Italia
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Palme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardea, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Ardea y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hostal dispone de 18 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hostal abre sus puertas para cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a solamente 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Anzio y Pomezia, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pineta dei Liberti
Via delle Pinete 140 - Tor San Lorenzo
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones