Hotel Anewandter

Andrä von Wenzl Str. 15, Gais, Italia
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Anewandter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gais, Italia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de la Val Pusteria, este hotel de 3 estrellas dispone de sauna y jacuzzi. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una lavandería y un mostrador turístico.

Este histórico hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un teléfono, un escritorio y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Foestlerhof
Via Klapfer 3
Gasthof Bauhof
Schlosslstr. 28
Hotel Burgfrieden Gais
Schloss Neuhaus Str. 7
Hotel Panorama Gais
Gissestrasse 36
Windschar Hotel Gais Italy
Ulrich-von-Taufers-Straße 3
Hotel Miraval
Montassilone 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 221 opiniones