Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Trattoria Locanda Ai Tre Amici Sas

Via Cavour 23, Mortegliano, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Trattoria Locanda Ai Tre Amici Sas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mortegliano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Mortegliano.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Udine y Palmanova están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 20 opiniones