Villa Contarini Nenzi Hotel

Via Guizzetti 78/82, Casier, Italia
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Contarini Nenzi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casier, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Casier y ofrece un baño de vapor turco. Cuenta con un spa y, además, un jacuzzi, una sauna y masajes.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado apenas a 25 minutos en coche. Preganziol y Venecia también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casier
Via Generale Dalla Chiesa, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 114 opiniones