Residence Garden Albissola Marina

Viale Faraggiana 12, Albissola Marina, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Garden Albissola Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albissola Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Albissola Marina.

El hotel dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

El hotel ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Albisola Superiore y Savona, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garden Albisola Marina
Viale Faraggiana 6
Buscar hoteles