B&B Relais Cascina Campaccio

Via Campaccio 1, Taino, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

B&B Relais Cascina Campaccio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Taino, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Sesto Calende y Angera. Dispone de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones de diseño equipadas con calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos locales e italianos, el restaurante B&B Relais Cascina Campaccio es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a menos de 30 minutos en coche del bed & breakfast. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Agnello
Via Garibaldi 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 14 opiniones