Cascina Beneficio di Pintus Fernanda

Cascina Beneficio 60, Castelnuovo Bormida, Italia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Cascina Beneficio di Pintus Fernanda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo Bormida, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Piemonte, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones rústicas con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Cascina Beneficio di Pintus Fernanda disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para comer, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones