Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wilma Nals

Petermannweg 7, Nalles, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Wilma Nals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nalles, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un jacuzzi y una sauna finlandesa, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Nalles.

El hotel dispone de un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Tesimo y Bolzano están apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, el Aeropuerto de Bolzano es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadlerhof
Via A. Hofer 32
Landhotel Kreidhof
Kreidweg 10
Sandhofer Pension
St.Vigil-Straße 24
Garni Rebhof
Vilpianer Str. 19
Hotel Mehrhauser
Goldgasse 16
Reinhild
Via del Mulino 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones