Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Reinhild

Via del Mulino 10, Nalles, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Reinhild, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nalles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nalles y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una sauna, una piscina y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, el hotel también cuenta con un jardín y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Tesimo, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sauna, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mehrhauser
Goldgasse 16
Garni Rebhof
Vilpianer Str. 19
Sandhofer Pension
St.Vigil-Straße 24
Landhotel Kreidhof
Kreidweg 10
Stadlerhof
Via A. Hofer 32
Hotel Wilma Nals
Petermannweg 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones