Agriturismo Le Clama

Via Morpurgo 10, Buttrio, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Agriturismo Le Clama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buttrio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, una piscina cubierta y una sauna.

En el alojamiento en granja hay 8 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Manzano, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Scacciapensieri
Via Morpurgo 29
Locanda alle Officine
Via Nazionale 46/48
Buscar hoteles