Leone di Messapia

Provinciale Lecce Cavallino 32, Cavallino, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1039 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leone di Messapia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Cavallino, Leone di Messapia se encuentra a un breve viaje en coche de Lecce y cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En Leone di Messapia hay 108 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Leone di Messapia, antes de explorar la zona de los alrededores.

Leone di Messapia es una base estupenda para descubrir Lecce Cathedral y Stadio Via del Mare. Casale Airport se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Jardín, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Cavallino
Piazza Virgilio Marone 8
I Tabacchi Bed & Breakfast Cavallino
Via Provinciale Cavallino-San Cesario
Li Campi Restaurant & Resort
SS 16 Lecce-Maglie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 1039 opiniones