Casa Vacanze Bosio

Via San Sebastiano 71, Tovo San Giacomo, Italia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Vacanze Bosio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tovo San Giacomo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tovo San Giacomo, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Finale Ligure y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una terraza y una sala de televisión. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga está situado a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Borgio Verezzi Caves, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Secador de pelo, Tiendas, Salón, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Il Casale
Via Briffi, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 52 opiniones