Chalet Nel Doch Villa Cheia

Villanuova 22A - Loc.Prade, Canal San Bovo, Italia
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Chalet Nel Doch Villa Cheia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canal San Bovo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Canal San Bovo y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece una lavandería, una biblioteca y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad ofrece chalets con baño propio, que está provisto de albornoces y unas zapatillas. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baita Oasi
Loc Simbolda 88
Buscar hoteles