MajesticHouse Conference & Restaurant

Via Brescia 49, Castenedolo, Italia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

MajesticHouse Conference & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castenedolo, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Castenedolo y pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Y además, ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 70 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

La propiedad cuenta con habitaciones modernas equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Rezzato y Brescia están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blu Hotel Brixia
Via Sandro Pertini 10
Hotel Santa Giulia
Via Sandro Pertini 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 141 opiniones