Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santa Giulia

Via Sandro Pertini 16, Castenedolo, Italia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santa Giulia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castenedolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Castenedolo, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Rezzato y Brescia. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hostal pone a su disposición servicio de alquiler de coches, un cajero automático y conserje. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hostal ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hostal pueden empezar el día con un desayuno básico, antes de salir a hacer turismo por la zona.

El Aeropuerto de Verona está situado a tan solo 35 minutos conduciendo del hostal. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos en coche del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blu Hotel Brixia
Via Sandro Pertini 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones