Hotel Missirini Bertinoro

Via Grazia Deledda 61, Bertinoro, Italia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Missirini Bertinoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bertinoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un spa, además de una lavandería, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Romagna
Via Loreta 110
Hotel Fontanelle
Via Loreta 271
Hotel Panorama Bertinoro
Piazza della Libertà, 11
Trattoria Mingaren Albergo
Via Consolare 1699,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 135 opiniones