Grand Hotel Terme Della Fratta

Via Loreta, 238, Bertinoro, Italia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Terme Della Fratta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bertinoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Bertinoro y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece un spa de día y, además, masajes, un baño de vapor turco y un baño mineral.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden hacer uso del gimnasio y la piscina cubierta. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Bertinoro y sus alrededores.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a 50 minutos Grand Hotel Terme Della Fratta. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Forlì, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Romagna
Via Loreta 110
Hotel Fontanelle
Via Loreta 271
Hotel Missirini Bertinoro
Via Grazia Deledda 61
Hotel Panorama Bertinoro
Piazza della Libertà, 11
Trattoria Mingaren Albergo
Via Consolare 1699,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 460 opiniones