Il Tremolar Della Marina

C.Da Termini 40, Casalbordino, Italia
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Il Tremolar Della Marina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casalbordino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Abruzos, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y salas VIP. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad sirve comida local y ofrece vistas al mar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Pescara está situado a unos 45 minutos conduciendo. El Faro de Punta Penna y Marina di Vasto están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solaris
Piazza Magnarapa 1
Hotel Calgary
Via Bachelet 70
Centro Vacanze Poker
Contrada Termini, 27
Agriturismo Orto Dei Giulivi
Via Pian Del Lago 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 39 opiniones