Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Foscarini Cornaro

Via Palazzi, 10, Gorgo al Monticano, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Foscarini Cornaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorgo al Monticano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Gorgo al Monticano, este hotel está a un breve viaje en coche de Oderzo y dispone de masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. También ofrece servicio de niñera, salas VIP y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una mosquitera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a solo 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Revedin
Palazzi, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 84 opiniones