Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Onda Bleu

S.S.106 Km. 212, Belcastro, Italia
(11,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Onda Bleu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belcastro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Belcastro y dispone de una playa privada. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Botones, conserje y alquiler de bicicletas gratuito son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 32 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono, una mosquitera y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Crotone , que queda a solo 20 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Botricello e Isola di Capo Rizzuto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nirvana Club Village
Loc. Arango-Magliacane, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 96 opiniones