Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casale Santa Maria Country House

Contrada Colle Santa Maria 23, Mosciano Sant'Angelo, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casale Santa Maria Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosciano Sant'Angelo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mosciano Sant'Angelo, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Giulianova y Tortoreto. También cuenta con servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un ascensor y servicio de despertador. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country House Pecora Nera
Contrada Colle Cerreto, 7
Buscar hoteles