Agriturismo Rio Verde

via Mongardino, 8, Sasso Marconi, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Rio Verde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasso Marconi, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Sasso Marconi y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Asimismo, dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones, de estilo rústico, están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una mosquitera.

El restaurante del alojamiento en granja sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para aquellos que quieren salir a cenar fuera, a muy poca distancia a pie encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bolonia, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante La Bettola
Via Porrettana 423
Ca de Taruffi B&B
Via Maranina, 1
Ca Vecchia
Via Maranina 9
Hotel del Castello
Palazzo De Rossi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones