Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Poma

Via Roma 103, Custonaci, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Poma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Custonaci, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, windsurfing y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, buceo y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Delle Cave
Via Delle Rose
Hotel Il Cortile
via Scurati 67
B&B La Pergola
Via Scucina 88
Cala Buguto Hotel Custonaci
Via D/1 C.da Scurati
Villa Zina Park Hotel
Contrada Baglio Messina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones