Antica Masseria Di Salvo

Contrada Tumminia, Bolognetta, Italia
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Antica Masseria Di Salvo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolognetta, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel-inn cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones y salas de reuniones. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel-inn cuenta con habitaciones elegantes con minibar, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

En el restaurante se ofrece cocina local en un entorno elegante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home from Home Bed & Breakfast Bolognetta
Strada Provinciale 134 Contrada Scozzari
Buscar hoteles