Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Airone Agriturismo

Strada Comunale Per Isola Dovarese 2, Drizzona, Italia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

L'Airone Agriturismo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drizzona, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Drizzona y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y salas de reuniones.

El alojamiento en granja pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen una plancha, una mosquitera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del L'Airone Agriturismo pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante. Además, el alojamiento en granja ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El alojamiento en granja proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Canneto sull'Oglio y Piadena, que están a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Brescia se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles