Hotel Kalura

Via Vincenzo Cavallaro 13, Cefalú, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kalura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cefalú, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Cefalu Cathedral, este hotel proporciona un alojamiento confortable, así como vistas únicas a Cefalú. Además, dispone de una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Calette Hotel Cefalu
Via Vincenzo Cavallaro 12
Hotel Al Pescatore
Località Caldura
Residence Santa Barbara Cefalu
Contrada Santa Barbara - Via B/6 nr. 4
Residence Seaview
Contrada Magliolo
Ma & Mi Bed & Breakfast Cefalu
Via Giubileo Magno 97
Bohemien B&B
Via Umberto I 15/C
Mareblu B
Contrada Centova
Sottomura
Salita Saraceni 26
Cefalu Apartments
Via Monsignor Castelli 2/4
Vacation Service Apartments
Via Spinuzza 31
Palazzo Maria
Piazza Duomo 18
Stylish Stay Apartments
Centro Storico
Villelmi B&B
Corso Ruggero 149
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 879 opiniones