B&B Villa Bema

15 Pantano Gnilino Street, Sarno, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Villa Bema, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarno, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Sarno, apenas a veinte minutos andando de Sarno Railway Station. Además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones y una bolera.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de alquiler de coches, una lavandería y traslados al aeropuerto. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

El bed & breakfast tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado apenas a 30 minutos en coche del bed & breakfast. Queda a un paseo de 20 minutos de Sarno Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Sarno y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fluminia
Via Sarno-Palma
Villa Lina S r l
Via Muro D’arce
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones