Albergo Heaven E del Benessere

Via Ammiraglio Bianco, Mercogliano, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo Heaven E del Benessere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercogliano, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ospedaletto d'Alpinolo. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, habitaciones comunicadas y recepción 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mercurio Mercogliano
Viale S. Modestino, 7
Green Park Hotel Titino
Via Don Gennaro - Via Loreto,9
Grand Hotel Irpinia
Via Nazionale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones