B&B Residenza Prometti

Via Bergamo 4, Montello, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Residenza Prometti, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montello, Italia.

Descripción del hotel

El B&B Residenza Prometti es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un breve trayecto en coche de Bérgamo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con 2 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a solamente 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Además, se encuentra a solo veinte minutos en coche de la Franciacorta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones