Hotel Ginevra Poggiomarino

via Filippo Turati n.118, Poggiomarino, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Ginevra Poggiomarino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poggiomarino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 20 minutos caminando de Flocco Railway Station y Poggiomarino Railway Station, este hotel cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, botones y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con minibar, zapatillas y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Pompeya y San Giuseppe Vesuviano, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones