B&B Serena

Via F. Baracca, 49, Specchia, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

B&B Serena, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Specchia, Italia.

Descripción del hotel

El B&B Serena es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un corto trayecto en coche de Tricase. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El bed & breakfast ofrece 5 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Pittoresco
Via Fiume, 96/a
Piazzetta San Giovanni B&B
Via Umberto I, 28
Casa Karina B&B
Via Libero Grassi 3,
Residenza De Donno
Via Madonna Del Passo 98
Hotel Salento
Via Provinciale Specchia/Miggiano
I Mulicchi Resort
Strada Comunale Mulicchio Prima
Hotel Borgo Cardigliano
Miggiano-Taurisano 374
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones