Hotel Aquila Orte

Via Lazio 4/B, Orte, Italia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Aquila Orte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orte, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Y además, cuenta con servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hostal pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hostal pone a su disposición habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hostal. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Locanda della Chiocciola
Località Seripola
Agriturismo Campo Antico
Localita Cacciarino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 12 opiniones