La Fonte Hotel

Via dei Sabbioni 16, Ome, Italia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Fonte Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ome, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la Franciacorta, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. Además, cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos italianos y locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a unos 40 minutos conduciendo. Rodengo-Saiano e Iseo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 118 opiniones