Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Della Signoria

Via delle Terme 1, Florencia, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Della Signoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Florencia. Además, dispone de una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y conserje.

Este hotel de Florencia, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un fácil acceso a Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Four Rooms
Borgo SS. Apostoli 2
Relais Uffizi
Chiasso del Buco 16
Torre Guelfa Hotel
Borgo SS Apostoli 8
La Torre Residence
Via Delle Terme 6
Relais Cavalcanti
Via Pellicceria 2
Continentale Hotel Florence
Vicolo Dell Oro 6r
Hotel Alessandra Florence
Borgo Santi Apostoli 17
Residenza Castelli Florence
Piazza Santo Stefano 1
Gallery Hotel Art
Vicolo dell 'Oro 5
Relais Piazza Signoria
Via Vacchereccia 3
F/236 Lambertesca
Via Lambertesca
Msn Apartments Florence
Ponte Vecchio 2
La Loggia Bed & Breakfast
Via delle Terme 219
Hotel Hermitage Florence
Piazza del Pesce
Interhome - Ponte Vecchio
Via dei Girolami
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 443 opiniones