1865 Residenza d'Epoca

Via Farini 12, Florencia, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

1865 Residenza d'Epoca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta casa de huéspedes brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Florencia. Se encuentra a solo un breve paseo de David.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con un ascensor y una caja fuerte. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las históricas habitaciones disponen de zapatillas, cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Situada en la región vinícola de la Toscana, la casa de huéspedes es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Está a 20 minutos andando de Firenze Campo Di Marte Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arizona Hotel
Via Luigi Carlo Farini 2
Santambrogio Guest House Florence
Via dei Pilastri 12
In centro - Pinti
Borgo Pinti 53
Le Contesse Firenze
Via Carducci, 3
Ariston Hotel Florence
Via Fiesolana 40
Suite 28
Borgo Pinti 54
Dante & Beatrice Suites
Borgo Pinti 54
Hotel J and J
Via di Mezzo, 20
Residenza Casanuova
Via della Mattonaia 21
Locanda de' Ciompi
Via Pietrapiana 28
Four Seasons Hotel Firenze
Borgo Pinti, 99
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 578 opiniones