Hotel Ezzelino San Zenone degli Ezzelini

55, Via Giuseppe Marconi, San Zeno Ezzelini, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Ezzelino San Zenone degli Ezzelini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Zeno Ezzelini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de San Zeno Ezzelini.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 23 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 21 opiniones