Casa Della Torre

Via Visnà, 25/27 - Besagno, Mori, Italia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Casa Della Torre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mori, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Mori , esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con alquiler de bicicletas, masajes y un mostrador turístico.

En la propiedad hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nero Cuba
Via Per Marco 38068
Maso Speron d'Oro
Loc. Gazzi 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 11 opiniones